Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

sábado, 25 de marzo de 2017

Al rendir cuentas de gestión, ESSA, revela informe 2016

· Este lunes 27 de marzo  presentará su rendición de cuentas a la Asamblea General de Accionistas.
·Inversión record de $165.427 millones ha ejecutado en la región
Bucaramanga.- Asamblea general de Accionistas de la Electrificadora Santander, se realizará este lunes, para conocer resultados de gestión del último año.  
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi presentará a los Accionistas los principales logros alcanzados y las inversiones realizadas durante la vigencia, 2016.
A pesar de que el año pasado fue un periodo de ajuste para la economía colombiana y Santander se vio afectado por la disminución de la actividad petrolera, el cierre de la frontera con Venezuela y la reducción de la construcción, la innovación y compromiso de ESSA con la región le permitieron a la compañía alcanzar cifras positivas en materia financiera, dice apartes del informe de gerencia y agrega:  Prueba de esto es que durante 2016 ESSA invirtió una cifra record de $165.427 millones en proyectos para mejorar la calidad el servicio, reducir pérdidas de energía, aumentar la cobertura y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Mauricio Montoya Bozzi
El buen rendimiento financiero se ve reflejado no solamente en el mejoramiento de la infraestructura y capacidad operativa. Gracias a su excelente desempeño ESSA dará a conocer las cifras de transferencias a sus accionistas, dentro de los cuales se encuentra el departamento de Santander y el municipio de Bucaramanga, aportando así a la competitividad y desarrollo del área de influencia.
Los detalles de esta y otras cifras de relevancia para la comunidad, serán presentados en la actividad que se llevará a cabo este lunes 27 de marzo en el edificio principal de ESSA, donde el Gerente General rendirá cuentas a los accionistas y presentará además los avances en proyectos que se ejecutan con el compromiso de aportar a la construcción de una región más competitiva y equitativa por medio de sus proyectos en responsabilidad social empresarial.
Se espera contar con la presencia de los 252 accionistas, nacionales y locales que tiene ESSA, entre quienes se cuentan: Empresas Públicas de Medellín; el departamento de Santander; los municipios de Bucaramanga, San Vicente, Barrancabermeja, Barbosa, Cerrito, Socorro, Guadalupe, Molagavita, Oiba, Palmas del Socorro, Suaita, Bolívar, Chima, Chipatá, Guapotá, Guavatá, Guepsa, Málaga, Puerto Wilches, San Gil, Sucre y Vélez; la Cooperativa de Trabajo Asociado de los Pensionados, Sintraelecol, y personas naturales entre los que se encuentran algunos trabajadores de ESSA. Igualmente estará presente la prensa.  Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...